Nicolás Bravo, Marcel Llanca y Jasmin Meneses egresados de los colegios Arzobispo Crescente Errázuriz, Cardenal Raúl Silva Henríquez y Arzobispo Manuel Vicuña, respectivamente, fueron los merecedores de la Beca Santander 2009, que les permitirá cumplir el sueño de continuar estudios superiores universitarios.
Las becas fueron entregadas en un desayuno en el Banco Santander por la directora de comunicaciones corporativas del Banco Santander, Elke Schwartz, el gerente general de Santander Seguros, Max Winter, la gerente consultor de Negocios Globales y Gestión de Talento de Banco Santander, Alejandra Mehech y el director ejecutivo de Belén Educa, Juan Enrique Guarachi.
Las carreras escogidas por nuestros destacados alumnos fueron ingeniería civil informática en la Universidad Federico Santa María (Nicolás Bravo); Química y Farmacia en la Universidad de Chile (Marcel Llanca) y administración de negocio internacional en la Universida de Valparaíso, Jasmín Meneses.
Este año el 50% de los egresados de nuestros colegios continuó estudios superiores, ya sea en universidades o mayoritariamente en institutos técnicos.
Galerías: