Más de 300 apoderados del Liceo Obispo Augusto Salinas disfrutaron de un concierto del pianista Alexandros Jusakos, gracias al proyecto “Pianos para Chile llega a Belén Educa”, que regaló uno de estos instrumentos a cada uno de los colegios de la Fundación.
La directora del colegio, María Soledad Cordero se mostró satisfecha por la gran cantidad de público: “Para todas las familias que vinieron significa mucho tener la posibilidad de asistir a este tipo de eventos. Los alumnos tuvieron un concierto en la mañana, por lo que padres e hijos aprenden a escuchar la música, abriendo la cultura a todos y entregando un maravilloso regalo para ellos”.
Wendoly Tucca, apoderada, agradeció la realización del evento: “Me gustó mucho el concierto porque no hay muchas oportunidades para este tipo de música y sirve para relajarse después del estrés del trabajo. Me voy muy contenta”.
“Fue un concierto muy entretenido y relajante. Escuchar esta música es poco común porque estamos acostumbrados a la música de los jóvenes que es diferente. Además nos sirve para unirnos como apoderados y como colegio”, contó Jessica Aliaga, apoderada del colegio
Para Alexandros Jusakos ha sido muy agradable la recepción de alumnos y apoderados en cada uno de los conciertos: “Me siento muy contento porque este proyecto “Pianos para Chile llega a Belén Educa” ha sido un gran éxito. Ya los 12 colegios tienen sus pianos y ya hemos entregado cerca de 20 conciertos por lo que estamos en la recta final”.
“La experiencia ha sido muy linda porque también hemos conocido profesores de música muy dedicados y eso significa que los pianos quedan en muy buenas manos. La gran cantidad de público ha sido una constante en todos los conciertos con mucha compenetración con alumnos y apoderados” añadió el pianista.
Más de 300 apoderados del Liceo Obispo Augusto Salinas disfrutaron de un concierto del pianista Alexandros Jusakos, gracias al proyecto que regaló uno de estos instrumentos a cada uno de los colegios de la Fundación.